¡Bienvenida/o a nuestro MOOC de clases de cante flamenco!

Cante Flamenco Tech es un curso dedicado a la enseñanza del cante flamenco siguiendo un énfasis tecnológico. Para ello, el proyecto integra las tecnologías actuales de análisis de sonido y música en su aplicación a uno de los aspectos más característicos del cante flamenco como son sus recursos vocales, dando un enfoque interdisciplinar que integra los ámbitos de la acústica, el procesado de sonido y el canto.

Fecha inicio 23 oct 2018
Fecha finalización 13 nov 2018

Más información: MOOC-UPF website.

Inscripciones abiertas: Miríadax_ platform.

 

Equipo académico:

Alba Guerrero Manzano, licenciada en Cante flamenco (ESMUC), Máster en Investigación y flamenco  y Técnico Especialista en Realización de programas ha desarrollado su labor docente durante más de quince años en la Escuela Superior de Estudios Musicales-Taller de Músics, ESMUC y actualmente es profesora de la especialidad de Cante flamenco en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco”en Córdoba.

Emilia Gómez, Licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones y especializada en Signal Processing en la Universidad de Sevilla. Profesora asociada (Serra-Húnter y ICREA Academia fellow) y subdirectora (doctorada) del Departament de Tecnologies de la Informació i les comunicacions (DTIC), en la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Lidera el  MIR (Music Information Research) lab of the Music Technology Group (MTG).

logo_alba-01   mtg_logo-01-01

Advertisements